jueves, 28 de junio de 2012

Como puede ser , pasaron tantos años , y no te puedo superar , pase por tantas cosas , llore , sufri, quise , ame , me aguante lo que venia , aguante que me forrearan gente estupida, me humille , quede como la mala de la pelicula , como puede ser que nunca me senti querida , por mas que esa palabra salia de tu boca varias veces, como nunca tuve algo a cambio , porque nunca tuve un trato como el que siempre quise , la atencion que siempre quise , como siempre en tu vida quedaba siempre en segundo plano, pq hubo y hay muchas vueltas e idas , pq siento que es siempre lo mismo.
Te elegi por segunda vez , y fallaste , te volvi a elegir por tercera vez y es lo mismo que nada ! ,
es feo sentirse asi , cuando vos pones la mejor onda de toda , y nunca tenes respuestas buenas ! , no se si quiero seguir atada a este sentimiento , que no veo que importe .




( HAN SIDO TANTAS DESPEDIDAS QUE EN VERDAD , DEDICARTE UN VERSO ESTA DE MAS... )



No hay comentarios:

Publicar un comentario